EFFICIENCY EUBAGE HEALTH INNOVATION

Eubage Laboratory develops, produces and markets ethical nutrients and nutritional supplements of pharmaceutical quality. By strictly adhering to the pharmaceutical industry’s good manufacturing processes (GMP), Eubage laboratory offers the strongest guaranties in terms of analysis, traceability and purity of all raw materials used in the development of exclusive formulas that guarantee an optimal result.

Prioridad a la innovación

El Laboratorio Eubage está asociado a varios proyectos de investigación universitarios en el área de los procesos de asimilación de nutrientes y de suplementos alimenticios, especialmente en el campo de la biocatalización.

La sede y la fábrica del Laboratorio Eubage están situadas en el “Parc Scientifique” de Lovaina-la-Nueva (Louvain-la-Neuve). Una zona dedicada a la investigación y desarrollo de reputación internacional, exclusivamente dedicada a las ciencias de la vida, a la ingeniería, a la química fina, a la farmacia y para farmacia, en colaboración estrecha con la Universidad Católica de Lovaina. Este parque concentra un “know-how” y una especialización tecnológica excepcionales. 150 empresas benefician del derecho de instalación, según criterios muy estrictos (Abbott, Bayer, Eli Lilly, Monsanto, Omnichem, Pfizer, Shell, Wyeth, etc.).

Dentro de este ambiente de ingeniería farmacéutica y para farmacéutica de nivel elevado, el Laboratorio Eubage representa una respuesta evolucionada al mercado de los nutrientes y de los suplementos alimenticios para toda Europa y tiende a desarrollar sus gamas, garantizando un impacto real, mediante la integración de procesos derivados de los más actuales desarrollos científicos.