EFFICIENCY EUBAGE HEALTH INNOVATION

Eubage Laboratory develops, produces and markets ethical nutrients and nutritional supplements of pharmaceutical quality. By strictly adhering to the pharmaceutical industry’s good manufacturing processes (GMP), Eubage laboratory offers the strongest guaranties in terms of analysis, traceability and purity of all raw materials used in the development of exclusive formulas that guarantee an optimal result.

Biocatalización C89

(Brevet n° 2009/0704)

Las enzimas son catalizadores biológicos que intervienen en innumerables reacciones necesarias al correcto funcionamiento de un organismo vivo. Estas macromoléculas de proteínas o de ARN reconocen específicamente determinadas moléculas y aceleran las reacciones de transformación, a fin de que su velocidad sea compatible con el funcionamiento del organismo: son por lo tanto catalizadores biológicos o biocatalizadores. Regular la actividad enzimática permite normalizar el metabolismo celular. Esta función depende fundamentalmente de la conformación de la enzima, de su forma y de su centro activo que puede ser modificado por fosforilación o desfosforilación.

Este compuesto enzimático desarrollado por el Laboratorio Eubage, desarrolla mayoritariamente reacciones enzimáticas relativas a las categorías de las hidrolasas, de las oxiredoreductasas y de las celulasas, tiendo en cuenta sus efectos sinergéticos y biocatalíticos en diversas reacciones bioquímicas. Este compuesto enzimático está  constituido exclusivamente por enzimas vegetales que desarrollan una acción biocatalizadora esencial para la asimilación y la biodisponibilidad de vitaminas, minerales y extractos secos vegetales, bajo una base de almidón de arroz que tiene capacidad quelante y precursora de la amilopectina..

 

Valor enzimático del Catalyst C89

(360 GDU + 200.088 TU + 20 BAPA + 375 CMCase + 86 KNU-B)/g.